lunes, 12 de septiembre de 2011

NO TRATEN DE SER UN BUEN O MAL SER HUMANO



Extracto del libro "El Camino Victorioso de la Vida" por Elizabeth y Mark Prophet.
El amado Poderoso Victory hace un gran hincapié en su dictado, diciendo que nosotros somos la progenie de Dios y tenemos la Presencia YO SOY.


Victory nos dice que no entremos en la conciencia humana de “no cree que sea lo suficientemente fuerte, pero lo voy a ser”. Él dice que es cuestión de aceptar la fortaleza que ya tenemos. Existe una gran diferencia aquí, porque concebirse uno mismo como un ser débil y luego decidir que va a ser una persona fuerte, no lo es.¡Olvídenlo! Dios no quiere que ustedes sean buenos o malos individuos. Nuestro propósito no es cambiar de una posición de carencia humana una de abundancia humana, sino moverse de un estado de ausencia delsaber a uno de total conocimiento de que tenemos la vida abundante dentro de nosotros.La creación mecanizada y los caídos nos conducen a un no tener conciencia alentándonos a pensar que nos estamos moviendo de un estado de no tener nada, hacia el de tener algo. Ellos lo hacen porque no tienen una llama en sus corazones y una Conciencia Divina interna, con la cual procurarían la vida abundante.Tienen que recurrir el modo mecánico porque es todo lo que tienen. Estoy hablando de la cizaña, los caídos encontrados entre el trigo. Ellos ponen su conciencia sobre nosotros y nosotros la adoptamos. Nos diseñamos nosotros mismos siguiéndolos a ellos. Los seguimos alrededor y decimos: “Bueno voy a seguir esto o aquello”, en lugar de dejarlos que corran alrededor mientras nosotros descansamos y llegamos a comprender que tenemos en realidad todo, porque somos los descendientes de Dios. El amado Poderoso Victory hace un gran hincapié en su dictado, diciendo que nosotros somos la progenie de Dios y tenemos la Presencia YO SOY.Él habla sobre las presiones que se ejercen sobre los hijos de Dios para probar su temple y yo tengo la sensación que estas presiones son del tipo del magnetismo animal. Lo que hablamos previamente son obstrucciones físicas, pero estas presiones son presiones mentales y presiones de los sentimientos.“Las presiones prueban el temple del hombre y producen un milagro en cada época si son escuchadas”.Pero si tú no las escuchas, si las desprecias, si dices ‘Bien, esto no hace alguna diferencia’, entonces por supuesto, irás al camino del mediocre.Se encontrarán a sí mismos siendo muy ordinarios, muy terrón de barro, muy perturbados, muy infelices. Se encontrarán regresando una y otra vez a la formafísica para luchar contra las mismas fuerzas, y finalmente vienen a la misma posición que están ahora, cara a cara con la pregunta:
“¿Ganaré mi Victoria?
¿Tendré determinación?
¿Aceptaré la presión de la luz o regresaré a la oscuridad o a la morada de la mediocridad?”
LAS TRES CLAVES DE LA LIBERTAD


El Poderoso Victory dice que las tres claves para nuestra libertad son: “soltar vuestra mente, establecer la navegación y la pureza del Espíritu Santo”.Yo defino la soltura de la mente como la correcta calificación del cuerpo mental, el establecer la navegación como la correcta dedicación del cuerpo de deseos, o sea poner las velas de su subconsciente hacia el deseo Divino. Luego la pureza del Espíritu Santo fluirá desde el cuerpo etérico a través de soltar la mente, establecer su navegación para manifestarse en lo físico.
De nuevo las tres claves de la libertad son:
1) Soltar nuestra mente
2) Establecer la navegación hacia el Deseo Divino
3) Mantener la Pureza del Espíritu para que se manifieste en lo físico.
Si sueltan su mente y sitúan su navegación, entonces se manifestará físicamente el flujo de la pureza del Espíritu Santo desde lo etérico. Como un medio de liberación de una corriente de libertad, lo más grandioso que el Poderoso Victory puede hacer por nosotros es llamar al Mahá Chohan y pedirle que coloque sus rayos de amor, luz y victoria sobre nuestras corrientes de vida y que deje que la esencia de él mismo fluya a través nuestro.
Pide la dádiva de “ la paloma celestial ” de nuestra pureza, de modo que podamos sentir la alegría en nuestros corazones, ya que ello “ pone sus alas en el camino hacia la Presencia Divina y crea el milagroso destello del arca de la alianza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario