domingo, 10 de febrero de 2013

ASTROLOGÍA SOCIAL EN VIVO. LA DESPEDIDA DE UNA GRAN SECRETARIA DE ESTADO Y LOS RELOJES DE LOS ATACIRES


La noticia es esta: A sus 65 años, Clinton abandonará el viernes dia 1 de febrero el cargo de secretaria de Estado, que ha supuesto la consagración de su habilidad política.
.
La Secretaria del Estado más poderoso del mundo ¿Ha llegado al final de su carrera?.  Vamos a analizar de forma rápida y simple, desde la óptica astrológica un suceso de éstas carácteristicas en una persona como ésta.
.
Comenzaremos por la persona.
Carta del cielo de nacimiento de Hillary Clinton, 26/10/1947 a las 20:09:27 en Chicago  6:00.
.
Vamos ver el desarrollo como una serie de fotogramas o sinfonía de atacires sociales, a ver que te parece.
.
En primer lugar vamos a observar los atacires del armónico 360, los que se mueven un grado por año.
¡Ves! Mira, el atacir del Ascendente ha llegado a la cúspide de la casa IV y el Desc al MC. da toda la sensación de ser la señal de que se ha acabado una etapa social o profesional de manera bastante clara.
.
Ahora vamos a observar un segundo atacir sociológico, el atacir del armónico 120, que ya usaban los astrólogos medievales andalusíes, y que nace de multiplicar 10( de Casa X) por 12 ( el número del sistema)  Este atacir del 120 se usa especialmente para definir los asuntos de la Casa X, es decir los temas sociales o profesionales.
¡Ves! Mira. el atacir de Saturno llega justo al MC, reflejando así el suceso social ocurrido en esto días en que deja el cargo de Secretaria de Estado.
.
Ahora vamos a ver el ciclo sociológico del 60, el normal, el que se usa para ver si hay cambios sociales de algún tipo.
¡Ves! Mira, el atacir de Júpiter llega justo a la cúspide de la Casa VII
cuando Hillary decide cambiar de contrato laboral.
.
Ahora vamos a observar el reloj del 12 que tanto le gusta a mi amigo Sergey.
¿Ves! Mira tú, dos atacires; el atacir de la Luna -que viene de la X- llega al fondo del cielo, la Casa del final de la cosas, al mismo tiempo que la conjuncion de Plutón y Marte entran en la VIII ¿Curioso no?.
.
-Y ahora vamos a observar la revolución a ver si hay algo que denote de una manera clara un suceso como éste en el año.
¿Ves! Mira, el Sol está formando conjunción partil con Saturno en la Casa VIII. ¿Qué te parece? ¿Es una buena señal o qué?
.
Para terminar los personal vamos a observar los atacires de la revolución para el viernes 1 de febrero de 2013.
¡Ves! Mira, el atacir del Ascendente (aunque no lo veas) está justo en el Nodo Sur de la Luna (la puerta que se cierra) y el Des está sobre el Nodo Norte y Mercurio en la Casa IX, una puerta abierta para seguir visitando paises extranjeros, que es lo que más le gusta a ella. (No creo que piense en ser presidenta)
.
Ahora vamos a ver si hay tambien señales en las cartas del cielo social que se usan para tales menestreres.
.
Dicen los clásicos; Si quieres saber sobre el Rey, levanta la carta del 0 de Aries, pero si quieres saber sobre los hombres nobles, los caballeros y el secretario del rey, calcula la carta del cielo del 0 Sagitario.
.
Eso quiere decir que los asuntos que implican al secretario del rey se obsevan en la carta del cielo del 0 Sagitario y su escenario particular es la Casa XI. Vamos a ver si es verdad, voy a calcular la carta del 0 Sagitario para Washington en 2012.
En la carta de cielo del 0 Sagitario de Washington, la Luna ocupa la Casa XI, el escenario de los ministros y los secretarios de estado, así que esa Luna escenifica su influencia a través de Hillary Clinton.
.
Oiga D Tito, eso si que no, ¿porque tiene que ser la Luna la Clinton? ¿Porque Ud lo diga? ¿Cómo lo demuestra ?
.
-Siempre hay descreìdos, gente de poca fé, personas sensibles e inteligentes que han sido engañadas una y otra vez, y por eso ya no se creen nada, así que no me queda más temedio que meterles un atacir entre ceja y ceja para que vean que la Luna de la carta del cielo del 0 Sagitario calculada para Whasington si que representa el final de la super ministra, secretaria de estado.
.
Ahí viene Marte y Plutón arrastrando su significado para posarse sobre la luna el dia del final de la Secretaria de estado como tal.
¡Ves! Mira tu, el atacir de Marte que viene de la casa VIII, llega al Lugar de la Luna de la carta del cielo del 0 Sagitario, el dia del final de la Secretaria de Estado.
.
¿Entonces qué me dices?  ¿Te das cuenta de cómo funciona de perfecto este mecanismo? ¿ O crees que me lo hago venir bien?


No hay comentarios:

Publicar un comentario