domingo, 10 de febrero de 2013

Predicciones Serpiente de Agua Yin 2013



Por: Merchi  Silkva

 
  
Feliz Año Nuevo Chino 2013!
Este año, es considerado como un año que inicia sin Primavera, esto quiere decir que es un año donde el año solar inicia antes que el año lunar y son años que se consideran lentos y con dificultad de crecimiento, será también  un año de situaciones y cosas inesperadas, donde abundarán los planes elaborados y ocultos, donde la gente puede ser utilizada por otros. El calendario inicia el ciclo anual 4711.

Este 2013 el Lup Chun o Comienzo de la Primavera para los Chinos inicia el día 04 de Febrero 2013 por eso se dice que será un nuevo año sin primavera y los sectores se activan a partir de ese día, por lo que las curas ya han debido de iniciarse a partir de esa fecha, aunque se estile iniciar la celebración en el día de la Luna Nueva que es el 10 de Febrero 2013. Si Usted no lo ha hecho aun, no se preocupe todavía queda tiempo para ello recuerde no mover más de dos o tres zonas por día, de modo que al final de una semana tendrá todo listo.
Se recomienda celebrar con una cena o almuerzo entre familiares y amigos, con la particularidad de no utilizar cuchillos, dagas o instrumentos cortantes en ella, eso como ritual para evitar evitar las peleas, conflictos y guerras durante el venidero ciclo anual.
2013 esta bendecido por la Estrella de los Benefactores Poderosos, que también estimula los viajes y la Estrella de los Estudios y el Brillo Escolar. La primera brinda personas que ayudan y apoyan  que pueden aparecer en el trabajo, los estudios o los negocios. El poder es mas compasivo, y los países y gobernantes que allí se encuentren (zonas de los Benefactores en el área  NO su presencia indica menor agresividad que en el 2012, coloca allí una imagen o amuleto de los 8 Inmortales. Sin embargo, allí cae también el Sui Po, por lo que existe peligro de quiebra en esa área. Se recomienda utilizar la cura de los 3 Guardianes Celestiales, si no los consigues, busca en Internet una imagen, imprímela y simplemente colócala con la intención de que te protejan en esa área de la casa, lugar de trabajo o empresa, puedes acompañarla con una cinta roja con seis monedas chinas,,.
Otra buena estrella este año es la del Kua 8, ya que allí cae la Estrella del Brillo Académico de Estudios, además de la Prosperidad. Para los chinos el 8 es un número bendito, que trae muy buenos augurios. Dado que cae dicha estrella  en el área del conocimiento  (NE) que es su propia área tradicional, se dice que 2013 es excelente para los nuevos estudios, y que abre puertas para todo tipo de estudiantes, académicos, escritores y creativos de cualquier profesión. Se dará mucho intercambio para disfrute y satisfacción.
De acuerdo con el Feng Shui Tradicional y las Estrellas Voladoras en el 2013 llega al Kua del Centro la Estrella Amarilla 5, la cual es conocida como el Emperador Amarillo que es representativa de la  energía de la Tierra, su carácter es volátil e imprevisible pero generalmente trae inestabilidad, crisis, estancamiento y confusión, produce todo tipo de atrasos, genera terquedad, advierte sobre situaciones difíciles. Por lo que el centro del hogar y del trabajo deberá ser de las áreas a mantener más protegidas. Coloca allí el árbol de la Vida con la Pagoda de 5 Elementos o la Campana de 5 Elementos o las 100 monedas chinas, el símbolo del Kalachakra como protección adicional vendrá bien, si eres amante de los cuarzos y piedras puedes ubicar allí un grupo de cinco citrinos, cuarzo naranja o amarillo y será suficiente, recuerda limpiarlos antes de ubicarlos allí. No tienes porque poner todo esto allí con una o dos curas es todo lo que necesitas, este es uno de los lugares mas importantes a sanar este 2013 y como queda en el centro de los hogares, oficinas y empresas es bastante fácil de ubicar y balancear.
Este será un tiempo de muchas sorpresas, la Serpiente es planificadora y no gusta de comentar sus deseos y planes, por lo que cuando ya tiene todo instaurado habla pero ya no hay mucho mas que se pueda hacer. Por tanto el año 2013 será el año de quienes se esfuerzan y hacen las cosas planificadamente, sabiendo usar el sentido común, su instinto, inteligencia y fuerza de trabajo. Los demás pueden en cambio ser víctimas de las serpientes.
Es un tiempo de grandes retos, donde es aconsejable apartarse de lo trivial y superfluo será necesario centrarse en el uso de la inteligencia y el análisis de los detalles. Evitar desviarse de los objetivos y no dar mayor espacio a la emoción. Nos hará ver nuestro lado débil y enfrentar  nuestros complejos, fallas y carencias.
Según la tradición también se dice que los abusos, faltas, los dominios indebidos, los beneficios negativos, saldrán a flote de forma inesperada y sin aviso, es tiempo de estar atentos y prestar cuidado para no ser engañados y no perder lo que tanto ha costado tener. No habrá soluciones fáciles, ni tampoco caminos cortos o atajos valederos, es preferible desconfiar que caer por ingenuos, buscar las segundas intenciones de los demás.

La clave durante este año está en ir más allá de lo aparente, usar nuestra intuición, inteligencia y habilidad estratégica, no dejar de observar y analizar las situaciones del entorno. Apoyarnos en lo que hemos vivido y aprendido es otra de las claves del éxito este 2013.

A nivel planetario se espera que en el área SE ocurran desastres naturales  y guerras y aplica a continentes y al Globo Terráqueo completo, por lo que los países ubicados en esas  áreas de todos los continentes se verán afectados.
El centro del planeta, es decir, todo el cinturón ecuatorial estará bastante movido, pues allí cae la Estrella Amarillo 5, generando disturbios, problemas con todo tipo de relaciones comerciales y de afinidad, grupos, atrae derroche económico, situaciones engañosas y engorrosas, afectándose así todo el Caribe y países en dicha área, trópico africano y asiático y área central del pacifico así como también se espera que el centro de Europa y de Norte América den mucho de que hablar durante este 2013. La zona Oeste del mundo, es decir, puede verse afectada por accidentes de aviones, vehículos, barcos y toques de desequilibrio militar importantes.

El mayor peligro de  problemas financieros de gravedad vendrá por las zonas Noroeste de los continentes, así en Europa hablamos de Portugal-España, Gran Bretaña, en las Américas de EEUU y México en sus costas del Pacifico, en Suramérica, Colombia, Panamá, Ecuador; los países del Noroeste Africano, y así con cada área continental. Peligros de conflictos importantes en el área Este de los continentes, por lo que en Europa: Grecia y Turquía estarían allí así como Rusia, los países árabes por el lado africano, junto con Egipto, quienes deberán trabajar para instaurar la paz fuertemente durante el año.

Se esperan mejoras importantes en el mundo en los países y estados de cada país ubicados en el Norte, Sureste¸ Noreste y Sur del Globo terráqueo, por lo que será un tiempo de muchos movimientos en lo político, social y lo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario