domingo, 5 de febrero de 2012

DONDE ESTA MI BONGO?¿ LO VOY A RECUPERAR? ( ASTROLOGÍA HORARIA )

Donde esta mi bongo? Lo voy a recuperar?
Le había prestado mi bongo (instrumento de percusión) a mi hija mayor para un evento musical que se llevaría a cabo en una obra musical en el teatro del colegio donde ella estudiaba y que yo estaría presente en la obra. Todo salió bien, al haber culminado el concierto al final lo primero que le dije a mi hija es DONDE ESTA MI BONGO? El bongo no aparecía por detrás de los bastidores entre busca y busca nada. A mí como todo músico al suponer que me lo pudieron haber robado casi que me da un infarto de la preocupación. No pude dormir esa noche así que levante una horaria.
1.) Según Wiliam Lilly, se mira la casa 2 si el objeto perdido es de nuestra pertenencia:
El regente de la cúspide 2 es Géminis regente Mercurio que se ubica en C4 en casa angular indicando que estaría cerca de mí. Mercurio representa escuelas, colegios cajones donde se guardan cosas y efectivamente yo guardaba mi bongo en una especie de cajón duro para protegerlo. Mercurio en el signo de Leo (en un teatro).
2.- Para ver en qué clase de lugar está el objeto, vemos el signo donde este el regente de la 2.
Como Mercurio esta en un signo de fuego (Leo) buscaría cerca de los muros, donde halla hierro o los lugares más caliente del teatro (Leo).
3.-¿En qué dirección buscar?
Debo ver en qué casa está el regente de la 2 y efectivamente las coordenadas daban exacto hacia dónde dirigirme. Mercurio ocupa la C4 (hacia el norte) en el signo de Leo: Este al Norte aunque de paso ya suponíamos donde estaba, dio exacto la dirección. Como Mercurio está en casa angular mantenía la esperanza que estuviera cerca de mí.
4.-Lilly también dijo que el significador del objeto perdido era la Luna y si la Luna aplica al regente del ascendente, el consultante encontraría el objeto o personas. Si la Luna no aspecta a ese regente de 2 no habría mucha esperanza de encontrarlo. Si vemos en el grafico La luna en Sagitario no hace aspecto con Venus regente del ascendente pero como La luna esta conjunta al nodo norte ambos en sagitario y que de hecho me encontraba sentimentalmente optimista (sagitario) y Luna/NN en casa 8 pensé que se hallaba oculto en un momento que buscábamos aquella noche y que por ser de noche oscuro no buscamos más profundamente y no podíamos ver. Fíjense que Venus esta recepta a la Luna, Venus en Cáncer signo del domicilio de la Luna (recepción simple) dije ahhh lo encontrare!!!! Otro punto a considerar es que el signo en que se halla la Luna muestra el lugar donde está el objeto así que como la Luna lo toma Sagitario pensé que se hallaría en lo alto encima de algo.
5.- Para buscar cual fue la causa por la que mi hija perdió el Bongo, miro de que planeta se separa el regente de la casa 5(hijos-en este caso mi hija). Mercurio hace sextil separativo a Marte, entonces fue por algún conflicto, pelea, o accidente, o que mi hija estaba apurada por alguna razón, etcétera. Miramos a Saturno en casa 5 y no se separa de ningún planeta tradicional pero también indica que pudo ser por olvido de donde lo había dejado.
CONCLUSION O DESENLACE: AL OTRO DIA TEMPRANO ME FUI AL COLEGIO DE MI HIJA, LAS MONJAS O HERMANAS ME DEJARON PASAR AL TEATRO Y ENTRE LOS BASTIDORES EN LA PARTE DE ATRÁS ME FIJE EN UN ESPECIE DE MURO O PARED QUE SEPARABA UN SITIO DE OTRO Y ME ACUERDO QUE EN AQUELLA NOCHE NO HABIAMOS BUSCADO ALLI ENTONCES AL ENTRAR AL OTRO LADO CONSEGUI UNA MESA ALTA CON UNOS TUBOS DE HIERRO (MERCURIO EN LEO ) ENCIMA, EMPECE A QUITAR ALGUNOS Y BINGO, LOS OBJETOS DE HIERROS APLASTANDO EL ESTUCHE DE CAJON DURO CON EL BONGO ADENTRO SANO Y SALVO SOLO QUE CASI ME ROMPIERON EL ESTUCHE. ESE LUGAR SIN DUDA ERA EL LUGAR MAS CALIENTE (LEO).
La astrología horaria es un regalo divino. Aníbal Peraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario