lunes, 5 de mayo de 2014

LOS ATACIRES DEL 45, LAS MUERTES POR ACCIDENTE Y LA MUERTE DE UN CAMPEÓN.

LOS ATACIRES DEL 45, LAS MUERTES POR ACCIDENTE Y LA MUERTE DE UN CAMPEÓN.

Al mismo tiempo que estoy escribiendo este trabajo se está celebrando el gran premio motociclista de Jeréz. -Hace casi medio siglo, en una mañana lluviosa del 30 de mayo de 1965 murió el piloto catalán Ramón Torrás tras sufrir una fatal caída.
.
-Aún me corre por la sangre el veneno de la adrenalina de las carreras, nunca olvidaré mi fatal accidente que fue semejante en tiempo astrologico al de Ramón Torras, en quién la influencia de los atacires del 45 dejaron marcada su huella fatal, igual que le ocurrió a James Dean, mi ídolo de juventud:
Otro caso semejante de muerte por accidente y la influencia del 45 la tenemos con Maria Villota.
.
El Almirante Carrero Blanco con su fatal accidente laboral.
.
Michael Schumacher y su accidente fatal del que aún no se ha recuperado:
.
Y en esta ocasión vamos analizar el caso del piloto catalán Ramón Torras que nació el 22 de diciembre de 1942 en Barcelona y murió el 30 de mayo de 1965 en una carrera en Comarruga, Tarragona.
Carta del cielo del amanecer del día 22 de diciembre de 1942, en Barcelona.  En esta carta natal solar la configuración que se puede asociar con los accidentes es la oposición entre el planeta Marte y Urano.
.
El día su fatal accidente ocurrido el día 30 de mayo de 1965, en los atacires del ciclo de 45 años,  había suficientes señales indicadoras de un riesgo por accidente en ese tiempo.
En los atacires del ciclo de 45 años el atacir de Marte acaba de pasar por Urano, a la vez que el atacir de Urano está aplicando a Marte. Y todo los demás planetas está a 30 minutos de llegar justo a la oposición. Por eso la edad entre 22 y 23 años es de máximo riesgo de accidentes para aquellos que tengan las señales bien claras en el tema natal, como es el caso de Ramón Torrás que tenía a Marte o puesto a Urano.
.
Entiendo que para las mentes más exigentes y también las más simplistas no acabe de  mostrarse con total finura el fenómeno astrológico, ya que operar con los atacires del 45 es demasiado general para poder apreciar esta influencia.  Es cierto que con el análisis del 45 no es suficiente para detectar una muerte por accidente, pues una cosa tan importante también deben venir señalada en la revolución solar y en los tránsitos, tal y como vamos a ver inmediatamente.
Carta del cielo de la revolución solar del año 1964-65, donde se observa una configuración astrologica que señala riesgo de accidentes que viene indicada por  Urano junto a Plutón, al lado de Marte, "mal recibidos" por su regente que es Mercurio, dentro de una mala figura Cuchilla cósmica:
La Cuchilla Cósmica contiene una influencia cortante, como su propio nombre induce a pensar, esa fatal configuración tiene su momento de escenificación el día de su muerte cuando el atacir del planeta Saturno, regente de la Casa VIII, el escenario de la muerte, llegó hasta el lugar de la Luna activando así la figura.
El día del accidente fatal, la conjunción de Urano y Plutón se colocaban en el cenit al tiempo que el atacir de Saturno llegaba hasta la Luna.
.
Pero como se que tengo algunos lectores que lo más que saben es calcular los tránsitos -pobrecitos míos- también podemos analizar el accidente fatal de Ramón Torras usando los tránsitos del día de su muerte.
.
Pero antes pensemos como si tuviéramos ante nosotros una mesa redonda de billar, donde las bolas son cada uno de los planetas. 
.
¿Cuales bolas tienen carambólas de accidentes?
.
Las bolas que son planetas que tienen que ver con los accidentes son Marte y Urano, eso lo sabe cualquier estudiante de astrología que haya estudiado con un profesor de la UCLA.
.
¿Entonces?
.
Necesitamos que una bola le pegue a Urano o Marte para que se forme la carambola.
.
Voy a calcular los tránsitos para el día 30 de mayo de 1965 a ver si hay alguna carambola para los chicos de los tránsitos.
¡Vaya! Mira tú que casualidad, la Luna del cielo estaba justo encima del planeta Urano de Torras en el momento del accidente.
.
Pienso que algunos de vosotros, en vez de buscar fallos en el sistema, si dedicarais el mismo esfuerzo a investigar, todo sería mejor y avanzaríamos más, o por lo menos, si no quieres investigar, no metas palos en las ruedas ni pongas piedras en el camino, no me parece justo. Me voy a arreglar mis flores que ya empieza el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario