miércoles, 29 de junio de 2011

Preparación para el próximo eclipse solar el 1 de julio



En primer lugar, el Sol se mueve en una alineación potencialmente difícil con Urano y Plutón, que se extenderá hasta el eclipse solar del 1 de julio. Yo veo este evento eclipse como el detonante de la gran Urano / Plutón, que es lo más cercano en julio (menos de dos grados), ya que será hasta que el choque dos para el próximo año real.

Como individuos, tenemos una serie de influencias que conforman nuestra personalidad. 
Estos se identifican claramente en nuestra carta natal que hace que sea más fácil entender cómo estas diferentes facetas de nuestra personalidad interactuar y trabajar juntos o entrar en conflicto. A medida que el Sol se mueve más cerca de la plaza exacta a Urano el 26 de junio y Plutón el 28 de junio estas diferentes facetas dentro de nosotros podría ser más difícil de integrar. Recuerde que los ciclos planetarios no crear problemas para nosotros a menos que haya algo que requiere un ajuste con el fin de encontrar el equilibrio.

El Sol es una fuerza poderosa que ilumina nuestras vidas con el calor nutritivo, pero esa fuerza poderosa, cuando fuertemente aspectado con el planeta de la revolución (Urano) y el planeta de finales y nuevos comienzos (Plutón) es probable que nos revelan aspectos de nuestra vida 
donde los diferentes aspectos de nosotros mismos por la integración.

Es la naturaleza humana para evitar el dolor y buscar el placer, así que cuando nos encontramos en un momento difícil es la tentación de esconderse y esperar hasta que se acabó. 
Sin embargo, si utilizamos estos ciclos intensos que podemos hacer grandes progresos en nuestro crecimiento personal.

El tránsito de Marte está en Géminis en este momento y todo se mueve un poco más rápido que puede ser una ayuda en la toma de los tipos de acción (Marte) que va a crear un cambio real en nuestras vidas. 
Este será un poco más difícil durante la próxima semana debido a que Marte se encuentra en una plaza fuerte de Neptuno, que confunde las cosas y puede minar nuestra energía. Marte se verán las caras en contra de Quirón, el 28, que podría traer un poco de los patrones emocionales que han quedado atrapados en el subconsciente, pero que requieren de liberación de modo que podamos avanzar más allá de ellos.

Voy a publicar más en la tabla de eclipse, pero una vez más la conjunción Sol / Luna en el eclipse de Luna Nueva forma una gran cruz con Saturno, Urano y Plutón. 
Esto es un poco como un deja vu de nuevo ya que tuvimos alineamientos similares el verano pasado. Pero todo esto nos está preparando para la gran plaza de Urano y Plutón, el año que viene.

La plaza de Urano / Plutón se trata de las principales fuerzas de transformación en lugar de los personales, por lo que es más probable que juegue con gran fuerza en el escenario mundial que en nuestra vida privada, a menos que directamente aspectos de nuestra tabla individual. 
(Será mi aspecto Quirón exactamente el año que viene - ¡Casi no puedo esperar [lengua en la mejilla])

Mientras tanto podemos preparar por cada vez más conscientes y conscientes de nuestras emociones y nuestro mundo interior. 
Cuando dijo que lo iba a hacer algo lo que realmente quieres decir que no? ¿Cuáles son los sentimientos que la mantienen despierta a las 3 am? Ahora es el momento para dar voz a las partes astilladas de nosotros mismos que nos impiden sentir su conjunto.

El Sol se señala el camino.
http://blog.beliefnet.com/astrologicalmusings/

No hay comentarios:

Publicar un comentario