A los emotivos Cáncer verán como el 2011 transcurre analizando más las cosas, usando su capacidad de ser racionales antes que emotivos, que por esto último casi siempre no toman las mejores decisiones. Los Cáncer verán el 2011 tomando en serio los aspectos futuros, planeando con cuidado los pasos a seguir, sopesando las cosas desde sus varios puntos de vista, proyectando el futuro como algo que debe ser planeado aún con las cosas que están fuera de control y puedan surgir en el camino de modo que los Cáncer tendrán un plan de apoyo a la hora de que ocurran los diferentes eventos del año.
Aunque han descuidado la salud, en lo que respecta al sobrepeso, es algo que no deben descuidar este año, deberán hacer cambios en la alimentación importantes porque el aumento de peso es una tarea díficil a la hora de querer perderlo y porque los malos hábitos y la obesidad influyen en su salud de muchas maneras afectando entre otros al páncreas. No deben abandonarse en cuanto a su salud, deben mantener una rutina de cuidado constante en alimentación y dieta que les reportará grandes beneficios.
El amor sigue su curso, habrá que hacer un cambio de actitud, dejar de lado las rencillas y los resentimientos para poder en realidad disfrutar, eso es lo recomendable para poder reencontrar el sentimiento. Los solteros deberán atender dónde buscan ese alguien que esperan, porque sus malas decisiones a la hora de buscar los tienen aún esperando por ese amor.
Los viejos proyectos y los sueños cobrarán realidad este año especialmente los de índole profesional, hay que tener paciencia, trabajar con esfuerzo y pensar que ese momento de triunfo llegará por lo que no vale la pena atormentarse. Una casa nueva para la familia en el 2011. Los Cáncer verán que a veces se sienten deprimidos por el alejamiento de algunos amigos, y también tomarán conciencia de su proceder que causó lo mismo, es importante que si anhelas reencontrarte con los afectos perdidos debes asumir tu actuación y que también debes enmendar algunas actitudes que alejan a la gente de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario