martes, 15 de noviembre de 2011

Nueva Directiva de St. Germain





  maltese 55

St. Germain, uno de los Maestros Ascendidos Avatares que nos están guiando hacia la Era Dorada y uno que está sentado en primera fila en el Concejo de los 12 de Hijos del Sol, acaba de emitir nuevas directivas. Todos los servidores de luz que son parte de esta misión colectiva en los roles de los que muestran el sendero, enseñanza, sanación y comunicaciones deben ahora acudir como Misión Única para compartir la verdad de la Presencia YO SOY a toda la gente que ha abierto sus corazones y mentes inquisidoras. 
Somos unos pocos más ahora que hace dos años desde el primer portal de ascensión. Nuestro pasaje de preparación a través de los años del 2011 y el 2012  es la fase más importante de todas las encarnaciones terrenales combinadas. Es imperativo que un cierto número de nosotros haga una transición completa hacia el nuevo diseño azul de la consciencia Avatar YO SOY para hacer flamear con luz intensa el sendero para que el resto de la Humanidad siga. 
St. Germain ha decretado que debemos ahora ubicar nuestra prioridad más elevada  en nuestra vida cotidiana prestando atención rítmica y constante enfoque en nuestra poderosa Presencia YO SOY como la única Presencia actuando en toda actividad,  tanto a nivel individual y como grupo. Esto no es más un ejercicio mental, dice él, sino una experiencia y una realidad  totalmente manifiestas e integradas!
En respuesta a esta directiva fundacional, Hijos del Sol hará un anuncio este Equinoccio de Septiembre de un nuevo y más dinámico ofrecimiento de servicio para brindar gran ayuda a cada persona y avance grupal hacia "La Transformación" y el sendero de la Presencia colectiva de Cristo sobre la Tierra. Permanezcan  sintonizados!
 
Imagen de la Rejilla por NyakoNakar.com






El Rayo Cósmico de Servicio Universal
Uniéndonos a nuestra Familia de Luz YO SOY Universal
 
Nos hemos finalmente acercado al tiempo de retirar los velos, para que podamos recibir la sabiduría y el conocimiento de nuestra Herencia Divina a través del Reino de Dios en nuestro interior. En este ciclo actual de energía, estamos recibiendo iniciación grupal para el avance del alma hacia el nivel monádico de consciencia para experimentar  más íntimamente y manifestar nuestra verdadera naturaleza eterna, la poderosa Presencia YO SOY  de nuestro ser.  
En este enfoque colectivo, estamos siendo súper iluminados por los grandes seres cósmicos desde Lo Alto, expresándose como Inteligencia YO SOY Universal  y un campo luminoso de Madre-Padre Dios en acción. Con nosotros están los grandes avatares, ángeles y seres cósmicos de nuestro Universo incluyendo los muchos seres sin nombre y sin forma, los observadores silenciosos, los maestros, los guardianes de los registros, los guardianes espirituales y los ancestros quienes han protegido a la raza humana durante millones de años. 

A través de la luz de este hermoso rayo platino en un nivel Universal, somos capaces de ingresar al Asiento de Ascensión de la Hermandad de la Luz en Orión, que contiene el enfoque núcleo de todas las enseñanzas de luz sobre este plano tierra y que está súper encendido por nuestra propia Presencia  YO SOY. Orión es la notable constelación ubicada en el ecuador celestial y más fácilmente reconocida en el cielo nocturno por el Cinturón de Orión, tres estrellas brillantes en una fila.
El camino está siendo abierto para que podamos aprender a sostener la frecuencia y la sintonía vibracional de nuestra Presencia YO SOY dentro de nuestra forma, en forma sostenida y sin renuncia en cada momento de nuestra vida diaria. Prepárense en estos próximos días para un auto emponderamiento y activación  del corazón-mente mientras somos iniciados hacia la grandeza y  una mayor intimidad cercana con nuestra familia universal YO SOY. Estamos siendo ayudados en cada una de todas las maneras posibles para que podamos sentir, adorar, conocer y convocar a nuestra poderosa Presencia Dios como la única Presencia actuando en todos los niveles  de nuestra expresión de vida.
En  los próximos dos años que conducen al portal de ascensión del 2012, se nos está dotando con instrucciones detalladas en la forma de sostener nuestra fe inquebrantable y el enfoque rítmico en la actividad de la TRANSFORMACION, y para caminar de una manera sagrada como una Presencia Crística auto-realizada sobre esta sagrada Tierra.  
Este gran conocimiento será compartido a través de una dispensación especial proveniente del Gran Sol Central e ingresará a nuestra conciencia a través de muchas formas diferentes tales como estadías nocturnas, a través de sueños, oración y meditación, la rejilla cristalina, la intuición, la transferencia de pensamiento, conversaciones, imaginaciones y visiones. La Fundación Hijos del Sol también  distribuirá esta información como redes grupales de enfoque con el apoyo de nueva programación educacional.







I AM that I AM 80

La Poderosa Presencia YO SOY
La Luz de Dios que Nunca Falla!

La poderosa "Presencia YO SOY"  es un cuerpo electrónico de sustancia de luz resplandeciente que se individualiza dentro de cada uno de nosotros como la flama de vida proveniente del corazón de la Madre-Padre Dios.   Es nuestra verdadera naturaleza... que es perenne, eterna y de identidad individual de cada uno y de todos los seres humanos. 
Es la que hemos estado buscando para regresar durante miles de años de vidas. El Gran Yo Dios, que nunca utiliza en forma inapropiada la energía de vida,  ni  envía nada que no sea la Perfección.
Como el aspecto divino más elevado de nuestra vasta constitución multi-dimensional, la Presencia YO SOY es la semilla original de Amor y el núcleo inmortal de todo nuestro ser. Es la Fuente de cada impulso constructivo... pensamiento, sentimiento y acción. Es de naturaleza que unifica,  cohesiva, es la fuente de todo el amor, la sabiduría y el poder requerido para superar absolutamente cualquier cosa y todo lo que esté en discordancia y limitación  
A medida que desarrollamos una íntima relación con y damos una constante adoración a nuestra Presencia YO SOY,  los milagros comienzan a suceder incluyendo la manifestación instantánea, transformación espontánea y sabiduría absoluta. Esto ocurre simplemente a través de la constancia de nuestro enfoque inquebrantable  colocado en el Gran Todo. De este modo, la energía espiritual a nuestro alrededor se intensifica y se expande a medida que los puntos de luz en el interior de cada célula de nuestro cuerpo carnal reaccionan en apoteósica gratitud. A medida que nuestra atención vierte continuamente Amor al YO SOY  de nuestro ser, una impenetrable emisión luminosa de luz se forma alrededor de nuestro cuerpo poniéndonos en un tubo de luz de protección de gran influencia de magnetización y de transformación hacia el mundo exterior.
Dios, expresándose como la poderosa Presencia YO SOY en el interior de cada uno de nosotros, es la autoridad de todo el Universo. A medida que le prestamos sincera atención a nuestra Presencia YO SOY cada día y permitimos que esta autoridad suprema de nuestra propia consciencia gobierne y esté siempre presente en la parte más importante de nuestras vidas, la transformación personal y la ascensión colectiva   es  dramáticamente acelerada.

La Presencia YO SOY escucha, ve, piensa, siente y responde sólo a la Perfección en su nivel de servicio cósmico. Mientras brindamos adoración consistentemente, sentimos gratitud y calificamos todas nuestras actividades  con y a través de esta corriente de energía, nuestro impacto positivo diariamente sobre la vida es  inmensurable.
Esto es específicamente amplificado cuando nuestro enfoque es combinado en forma consciente con todos los seres de luz desde Lo Alto que están apoyando nuestra transición dimensional. Juntos prestamos servicio en forma coherente como YO SOY Universal, operando dentro de todas las dimensiones cósmicas e irradiando los patrones de perfección de Madre/Padre Dios en acción.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario