domingo, 10 de noviembre de 2013

MEMORIA HISTÓRICA Y ASTROLOGÍA. LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS. LA PUERTA QUE SE ABRE EN EL INFIERNO


Hay personas que dudan de que pueda existir alguna relación entre lo que sucede aquí en la tierra y las influencias astrológicas, de hecho hay muchas más personas que lo duden que no. Lo malo es cuando las dudas surgen de personas que llevan años dentro del colectivo, esas me duelen más.
.
La noche entre el 8 y el 9 de noviembre de 1938 en Austria y Alemania ocurrió un hecho sociológico único y extraordinario. Al igual que las hormigas guerreras se ponen en marcha a las órdenes de la hormiga reina esa noche, las juventudes nazis se movilizaron en masa para provocar los altercados más graves anteriores a la Segunda Guerra Mundial.
Wikipedia: Estos altercados dañaron, y en muchos casos destruyeron, aproximadamente 1.574 sinagogas (prácticamente todas las que había en Alemania), muchos cementerios judíos, más de 7.000 tiendas y 29 almacenes judíos. Más de 30.000 judíos fueron detenidos e internados en campos de concentración; unos cuantos incluso fueron golpeados hasta la muerte. El número de judíos alemanes asesinados es incierto, con estimaciones de entre 36 a 200 aproximadamente durante más de dos días de levantamientos.
.
El número de muertos más probable es de 91. Esta violencia indiscriminada explica que algunos alemanes que no eran judíos fueran asesinados simplemente porque alguien pensó que «parecían judíos».
.
-Esos fueron los hechos, se llamó de los cristales rotos por la cantidad de lunas de los escaparates de los establecimientos judíos que fueron saqueados por la horda de rubitos con ojitos azules desarmados, todo hay que decirlo, es un hecho importante por la correspondencia astrológica que veremos a continuación.
.
-Cristales rotos, lunas rotas, -eso es cosa de la Luna, las luna rotas son escenas propias de un atacir a la Luna, a una Luna mal puesta ¿no?
.
Aunque pocas personas lo supieran entonces, la noche de los cristales rotos era el primer paso en la persecución sistemática y el asesinato masivo de judíos en todas partes de Europa en lo que fue conocido posteriormente como el Holocausto, esa noche se escenifico la apertura de una puerta en el infierno.
Una puerta que se abre es cosa del Nodo Norte, una puerta que se abre para el infierno es cosa del Nodo Norte en Escorpio, una puerta que se abre para mandar al infierno a varios millones de personas gaseándolas es cosa del Nodo Norte con la Luna en el último grado de Escorpio.
.
Veamos la carta del cielo del 0 Aries de 1938, calculada para Berlín.
Ahí está, el Nodo Norte junto a la Luna en el último grado de Escorpio-
.
-Esta es la carta del 0 Aries de 1938 que es el año en el que ocurre este deplorable suceso.
.
¿Quién atacó a los judíos?
.
¿Qué aspectos tiene la Luna?
.
-Aparentemente tiene una sesquicuadratura con la conjunción de Mercurio y Venus en Aries que están en la Casa XII.
.
-Esos son los atacantes, vamos a analizarlos un poco más a fondo. Mercurio es un planeta que tiene la característica de ser benéfico o maléfico según el planeta que influya sobre él. Al estar en Aries está influido por Marte que a su vez está en destierro en Tauro en recepción mutua con Venus que también está en destierro en Aries.
.
Marte y Venus desterrados en recepción mutua influyendo sobre Mercurio, esa es la gente atacante. Marte en Tauro desterrado en XII es la mala gente que decidió el ataque nocturno, seguramente salió del mismísimo Hitler.
La gente que llevó el ataque a efecto fueron en parte las juventudes nazis perfectamente relacionadas con ese Mercurio en Aries acompañado de un Venus también en Aries y por ello aguerrido. - No hay que olvidar que originalmente Venus fue una divinidad guerrera.-
.
Así que el ataque a la Luna fue cosa de la conjunción de Mercurio y Venus en XII, que le añade la agravante de nocturnidad.
.
Vamos a profundizar un poco más para averiguar que aspecto verdadero forma Mercurio y Venus con la Luna y el Nodo.
Mira tu, ahora resulta que no era un aspecto de sesquicuadratura, sino un oncil.
.
Siempre hay algo que aprender.-Estaremos de acuerdo que la noche de los cristales rotos, las juventudes nazis se pasaron un pelín, podemos decir que trasgredieron de lo lindo, que pecaron, que fueron mucho más allá de lo socialmente aceptable.
.
El aspecto de oncil es poco conocido y su significado está asociado a los estado de plétora provocados por el exceso de sangre o los excesos de todo tipo.
.
El once es un número que sobrepasa al diez, que va más allá de los preceptos reglamentados. La influencia del oncil se escenifica en los quebrantos y las transgresiones de las leyes, es el aspecto del colmo.
.
¿Hubo transgresiones la noche de los cristales rotos?
Si, pero oye Tito, no te estarás pasando simbólicamente, porque todo esto parece claro, pero cómo lo relacionas con el hecho ocurrido el día 9 de noviembre de 1938. ¿Y cómo demuestras que es verdad que los atacantes tienen relación con Mercurio y Venus?
.
Pues como siempre, con los atacires. Aunque mi amigo el chileno dice que en este hecho histórico no se ve nada con los atacires.
.
¿Que tendría que ocurrir para que quedase claro que esta configuración de onciles de Mercurio y Venus desde la casa XII a la Luna y el Nodo tengan relación con la fecha indicada?
.
Para que esto se pudiera considerarse verdadero, cierto, el día 9 de noviembre de 1938, el atacir de Mercurio y Venus debería de llegar al lugar donde está la Luna y el Nodo a finales de Escorpio en la casa VII. ¿No?
.
Vamos a calcularlo a ver si es verdad, porque si fuera así, si que habría un atacir claro que marque la noche de los cristales rotos de una manera clara y mi amigo el chileno tendría que aprender a manejar el sistema en vez de andar negando la astrología.
Atacires de la carta del cielo del 0 Aries de 1938 para el día 9 de noviembre de 1938-
.
¿Qué? ¿Casualidad? ¿Qué me lo hago venir bien? No, de eso nada, la Astrología funciona muy bien, la verdadera Astrología funciona bien otra cosa son los inventos astrológicos que circulan por ahí.
.
Los atacires son la verdad de la Astrología, no me cansaré de decirlo.
.

La alfalfa es verde y la ignoracia por no tener, no tiene ni color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario