miércoles, 18 de mayo de 2011

La astrología en la bolsa de valores

¿SE NOTA LA INFLUENCIA ASTROLÓGICA EN LAS COTIZACIONES DE BOLSA Y EN LOS MERCADOS?

.
¿Tu qué crees?  -¿Piensas que es posible que la influencia astrológica se note en la marcha de los Mercados y en la cotización de las Bolsas?
.
La verdad es que a priori no hay que creerse nada, conviene saberlo ¿Te interesa saber si la influencia astrológica alcanza a las fluctuaciones de la Bolsa?
.
¿Cómo se reconoce la influencia astrológica sobre la economía?. ¿Dónde escribe el guionista los guiones de la Bolsa?
.
El guión general de la economia esta escrito en la carta del cielo del 0 Libra, es en este circuíto mágico donde se puede saber sobre todo aquello relacionado con la economía. tal y como vas a comprobar a continuación.
.
Vamos a ver el gráfico de cotización bursatil de los últimos meses para localizar un punto el tiempo claro, sin duda, nítido, sin posibilidad de marear la perdiz y luego vamos a ver su reflejo en la carta del cielo del o Libra.
En este grafico de cotización de la Bolsa del Dow Jones se localiza un punto del tiempo donde hay un descenso claro del 2.04% en día 16 de marzo de 2011.
Este es el gráfico del índice Standard & Poor's 500  uno de los indices bursátiles de mayor importancia en EEUU. Al S&P 500 se lo considera como el índice más representativo de la situación real del mercado.  -Al igual que el gráfico del Dow Jones se observa claramente un descenso notable el dia 16 de marzo de 2011.
Gráfico del Eurostoxx 50 un índice de referencia de la eurozona,. Es un sistema creado por la firma Stoxx Limited compuesta por 50 empresas de las importantes de Europa. En el gráfico se observa un descenso muy marcado el dia 16 de marzo de 2011.
El índice FTSE 100, o Footsie 100, está compuesto los 100 principales valores de la Bolsa de Londres. En este gráfico de igual medida de tiempo que los anteriores, se observa claramente un descenso notable el dia 16 de marzo de 2011.
Este es el gráfico del Ibex 35, compuesto por las 35 empresas más importantes de España. En este gráfico al igual que en los otros se observa claramente un  descenso marcado el día 16 de marzo de 2011.

¿Qué tiene de interesante que ocurran las mismas bajadas en el mismo tiempo?  -Pues eso, que ocurren en el mismo tiempo, un tiempo que es general para todos los mercados, y eso es algo fácil de detectar astrológicamente.

Veamos la carta del cielo del 0 Libra calculado para New York.

¿Qué tiene de especial esta carta del cielo? ¿Qué es lo más notable?.
,
Sin duda la triple conjunción de la Luna, Júpiter y Urano, ese es un punto del cielo que reúne muchas astrodinas.
.
¿Cual es el planeta que más deprime? ¿Cuál es el planeta que puede tener relación con la disminución señalada?.
.
Saturno, un Saturno que en este caso forma una oposición con la triple conjunción y que podría tener que ver con esa bajada generalizada de los valores bursátiles. Lo lógico sería que el atacir de Saturno fuera el responsable de la bajada del 16 de marzo de 2011, pues el atacir de Saturno es un Atacir Universal, es decir, un atacir que ocurre en todos los lugares del mismo día.
.
El movimiento de los atacires de los planetas de la carta del cielo del 0 Libra es igual que el 0 Aries y se mueve un grado al día, es un reloj en el que todas las agujas se mueven 360 grados en un año.
.
Sería una casualidad tonta que el día 16 de marzo el atacir de Saturno llegara a la triple conjunción de la Luna con Júpiter y Urano, ¿verdad?.
.
Y si, si, y si el dia 16 de marzo del 2011 el atacir de Saturno se situaba justo encima de la triple conjunción. ¿Significaría eso algo para ti? o ¿sería otra mera casualidad que me hago venir bien?.
.
Pues ahora verás los atacires para el dia 16 de marzo de 2011.
Aquí está, en este grafico de la carta del cielo del 0 Libra de 2010, los atacires del dia 16 de marzo de 2011, nos muestra que el atacir de Saturno se sitúa exactamente sobre la triple conjunción de la Luna, Júpiter y Urano.
.
¿Qué me dices? ¿Se nota la influencia astrológica en las fluctuaciones de la Bolsa? ¿Si o si?.
.
¿Hasta cuando habrá que esperar para que se acepte que la influencia astrológica es tan real como la lluvia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario