viernes, 29 de marzo de 2013

Como instalar el Kepler de Miguel Garcia sin necesidad de emuladores de D.O.S.


 


Publicado por Maite Merino el 10 febrero, 2011 en Enlace para bajar el Kepler de Miguel García |
Pantalla inicial del Kepler 4 cuando se “pincha el ícono que queda en el escritorio  del ordenador o computador cuando se baja del enlace que se indica mas abajo
En el mercado hay innumerables programas de astrología como son el Kepler 7, Solar Fire, Astrowin, Win star y otros, pero hay en la web, un programa elaborado por un matemático español, Miguel García, quien junto a Tito Maciá han realizado valiosas investigaciones con resultados interesantísimos.
Para los astrólogos que quieran usar la astrología medieval, que se rige por autores como Claudio Ptolomeo, Aly Ben Ragel, Morin de Villefranche, Ben Ezra, pueden descargarse de manera gratuita el programa que es un autoejecutable y se encuentra en este enlace.  El script para convertirlo de un programa que es sumamente complicado instalar en sistemas operativos como Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) fue hecho por mi hijo, Alejandro  y subido a la web por él mismo.
Sólo hay que tener en cuenta un detalle, si el computador u ordenador tiene una protección (firewall) con muy alta seguridad, tendrán que bajarla temporalmente para que puedan instalarlo, al igual que pasa con muchos programas.
Kepler 4 o CPA configurado con pantalla en gris y trazo de aspectos gruesos
Kepler 4 o CPA  configurado en pantalla negra y contrazo de los aspectos finos
Encuentren aquí el Kepler 4 de Miguel Garcia Ferrández:
Suerte y disfruten esta Herramienta.
El manual de uso del Kepler 4 lo pueden descargar aqui:
Elaborado por J.L Albareda (este personalmente me parece más amigable) y,
Elaborado por el autor del programa Miguel García
Tito Maciá explica en este enlace como se usa:
También Segundo Ruiz lo hace en su blog:
Aquí Segundo Ruiz, hace referencia al primer enlace que mi hijo publicó, éste tenía que trabajarse un poco mas y lo retiró de la dirección, en la actual está autoejecutable.

1 comentario:

  1. Estimado César: Sería posible volver a subir la versión ejecutable epara Windows más modernos? El link está inoperativo.Muchas gracias!

    ResponderEliminar